Hasta la próxima

Auto reproducción

Catalan separatists: a corrupt & xenophobic political elite / Independencia: corrupción y xenofo

2 vistas • 01/12/25
Compartir
Empotrar
yagru
yagru
Suscriptores
0

Libertad Digital se dirige a todos los ciudadanos del mundo para decirles que los políticos nacionalistas no son víctimas sino verdugos de la sociedad catalana.

España no es una dictadura. Franco murió hace más de cuarenta años. Cataluña es una región española con un gobierno autonómico que tiene más competencias que Escocia, Quebec o los länder alemanes.

El 1 de octubre, las autoridades catalanas llevaron a cabo un referéndum ilegal, sin censo y sin ninguna garantía democrática. Dicen que lo han ganado, pero ni los observadores internacionales que ellos mismos contrataron han avalado ese fraude.

Habréis contemplado vídeos de cargas policiales, fotografías de niños ensangrentados, mujeres agredidas y ancianas ultrajadas. La mayoría de esas imágenes son falsas. Montajes. Recordad a aquella mujer que afirmaba que un policía le había roto todos los dedos de una mano uno a uno. Apareció con un aparatoso vendaje... en la mano contraria. Hablan de casi mil "víctimas". Sólo dos personas fueron hospitalizadas. 

En los días posteriores, hijos de muy corta edad de policías y guardias civiles fueron señalados y humillados por profesores separatistas, obligados junto a sus compañeros a participar en huelgas y protestas. Manipulados con "cuentos infantiles" en los que el feliz final consistía en "matar al Rey y a los policías malos". Está documentado.

Ni Cataluña es un solo pueblo ni la mayoría de sus ciudadanos quiere la independencia. Los políticos nacionalistas han impuesto durante las tres últimas décadas un sistema educativo basado en los principios supremacistas del nacionalismo y en el odio al resto de España y sus ciudadanos. Las familias que se han atrevido a solicitar una educación bilingüe para sus hijos han sufrido señalamientos. Esos niños han sido y son despreciados y arrinconados. En los colegios de Cataluña no se enseña, se adoctrina.  

Los separatistas tienen el apoyo de etarras, de la extrema izquierda, de populistas o de antisistemas. Nuestra democracia tiene como valedores a personas como el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Delante, un gobierno nacionalista golpista, sectario, xenófobo con terroristas como Otegui entre sus referentes. Su "diálogo" consiste en mentir e insultar a los intelectuales y a los artistas que cuestionan sus métodos antidemocráticos y sus fines totalitarios.  

En Cataluña no hay un pueblo oprimido sino una clase política nacionalista corrupta. Y están dando un golpe de Estado para librarse de la cárcel por ladrones. Es cierto que les votó una parte de la sociedad, pero no la mayoría. Por eso no quieren celebrar unas elecciones democráticas, por eso intentan acallar a la oposición, por eso hablan de "enemigos" para referirse a más de la mitad de la población y dicen que ellos son "el pueblo".

Son golpistas, sectarios y xenófobos y se inspiran en técnicas que a lo mejor os suenan de algo: Una mentira repetida mil veces acaba convertida en la verdad. Tened cuidado, no descartéis un efecto dominó.

Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscri....ption_center?add_use


Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Hasta la próxima

Auto reproducción