InicioActualidad y DebateSánchez y Feijóo se reunirán este viernes 22

Sánchez y Feijóo se reunirán este viernes 22

Publicado en

La reunión entre el presidente Pedro Sánchez y el líder opositor Alberto Núñez ya tiene fecha. Sánchez y Feijóo se reunirán este viernes 22 de diciembre en el Congreso de los Diputados.

El presidente español no ha dejado de expresarse respecto a esto, aclarando que acepta las condiciones de su contrincante sin embargo reprocha y rechaza lo que ha llamado “insultos” y “berrinches”. Señaló “Diálogo cuando quiera, como quiera, sobre lo que quiera y donde quiera. Pero diálogo, no berrinche” en el Pleno del Congreso de los Diputados de este miércoles. Agregó “Entendimiento donde quiera, como quiera y cuando quiera. Pero entendimiento, no insultos”. Es la primera vez que coinciden ambos políticos después de la investidura.

Aunque tradicionalmente, la cita debía llevarse a cabo en el Palacio de la Moncloa, el presidente accedió a realizarse en la Cámara Baja. El líder del PP también insistió en pautar 10 puntos a tratar para este viernes. Entre estos destacan: la Ley de Amnistía, los acuerdos del PSOE con Junts y ERC en Ginebra, la situación de moción ocurrida en Pamplona. El líder opositor destacó “Me ha dicho usted que nos reunimos como quiera, donde quiera y cuando quiera. Muy bien. Como quiera: sin mediador. Donde quiera: en Ginebra no, en el Congreso de los Diputados. Cuándo: el próximo viernes”. Finiquitó diciendo “sin soberbia, sin imposiciones y con un orden del día oficial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre PSOE y Bildu

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre...

Moción de censura para la destitución de Cristina Ibarrola

EH Bildu y PSOE presentaron una moción de censura para la destitución de Cristina...

PP preocupado por “un hundimiento institucional sin precedentes”

El PP preocupado por "un hundimiento institucional sin precedentes que afecta a la independencia judicial...

“Cero preocupación” por la ley de amnistía en Bruselas

El ministro de la Presidencia y Justicia, Félix Bolaños aseguró que hay “Cero preocupación”...