InicioActualidad y DebateFeijóo irá a Pamplona luego del pacto entre PSOE y Bildu

Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre PSOE y Bildu

Publicado en

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre el PSOE y Bildu. El mismo pretende destituir a Cristina Ibarrola de la alcaldía, por medio de una moción de censura, presentada en el Ayuntamiento de Pamplona. De esta forma Joseba Arisón, perteneciente ED Bildu, volvería a tomar la alcaldía (como fue en el período 2015-2019).

En respuesta a esto, Feijóo hará acto de presencia en una manifestación pautada para este domingo en Pamplona. UPN organizó esta manifestación para expresar su desacuerdo contra el pacto de PSOE y Bildu.

Feijóo dejó claro que irá para exigir a Sánchez “abandone el pacto más miserable que ha suscrito en su carrera política” y recalca: “Lo que conocimos ayer es lo que ha pactado Otegi con Sánchez, la primera consecuencia del pacto encapuchado”.

“Lamento profundamente que el presidente de mi país haya cruzado la línea roja que ningún dirigente político se atrevió jamás a cruzar, que es darle una capital a un partido heredero de una banda terrorista” reiteró el líder opositor.

Se refirió con respecto a la reunión que tiene pautada con el presidente para finales de este año, diciendo: “Estamos pendientes de que el equipo del señor Sánchez nos diga cuál es el orden del día, una vez que lo tengamos por escrito, propondremos nuestros asuntos”. Agregó que si se lleva a cabo el encuentro  “se hablará no sólo de lo que le interese a Sánchez, sino de lo que le interese al primer partido de España, que es el PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

Sánchez y Feijóo se reunirán este viernes 22

La reunión entre el presidente Pedro Sánchez y el líder opositor Alberto Núñez ya...

Moción de censura para la destitución de Cristina Ibarrola

EH Bildu y PSOE presentaron una moción de censura para la destitución de Cristina...

PP preocupado por “un hundimiento institucional sin precedentes”

El PP preocupado por "un hundimiento institucional sin precedentes que afecta a la independencia judicial...

“Cero preocupación” por la ley de amnistía en Bruselas

El ministro de la Presidencia y Justicia, Félix Bolaños aseguró que hay “Cero preocupación”...