InicioActualidad y DebateBendodo retirado de la dirección del PP

Bendodo retirado de la dirección del PP

Publicado en

Elías Bendodo retirado de la dirección del PP, según informaron en un comunicado publicado la mañana del martes 28 de noviembre. El malagueño ostentaba el cargo de Coordinador General del partido. Ahora asumirá la Vicesecretaría y la nueva portavoz en el senado será la exconsejera de Castilla y León Alicia García.

Indican en el texto “El cargo de coordinador general se suprime de acuerdo con las necesidades de un partido de oposición, una vez que el presidente del PP ejercerá en esta legislatura su función desde el Congreso de los Diputados, puesto que no era diputado en la anterior, y ahora que la secretaria general, que compatibilizaba su puesto con el de portavoz en la Cámara Baja, se ocupará en exclusiva de sus atribuciones orgánicas como número 2 del partido”.

El coordinador general del PP, Elías Bendodo

Partir del fracaso de las elecciones del 23 de julio el PP ha realizado diversos cambios en su cúpula. En resumen los cambios en los cargos del PP han sido la designación de Miguel Tellado como portavoz parlamentario. Anteriormente fungía como vicesecretario de Organización Territorial del PP, puesto asumido por Carmen Fúnez. A su vez, Cuca Gamarra quedará cumpliendo doble función como portavoz en la cámara baja y como secretaria general.

Por último Bendodo asumiendo la vicesecretaría de Política Autonómica y Municipal y Análisis Electoral. Anteriormente Pedro Rollán era quien dirigía esta vicesecretaría, sin embargo no podrá continuar en la dirección del PP después de tomar la presidencia del senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

Sánchez y Feijóo se reunirán este viernes 22

La reunión entre el presidente Pedro Sánchez y el líder opositor Alberto Núñez ya...

Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre PSOE y Bildu

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre...

Moción de censura para la destitución de Cristina Ibarrola

EH Bildu y PSOE presentaron una moción de censura para la destitución de Cristina...

PP preocupado por “un hundimiento institucional sin precedentes”

El PP preocupado por "un hundimiento institucional sin precedentes que afecta a la independencia judicial...