InicioActualidad y DebateDetractores del 'Procés' son acosados

Detractores del ‘Procés’ son acosados

Publicado en

Detractores del ‘Procés’ son acosados por Carles Puigdemont y Tony Comín. Los euro diputados han denunciado a funcionarios que sea manifestado en contra de la ley de amnistía. La misma fue hecha ante la Delegación Europea de Ciudadanos.

Estos líderes de Junts per Catalunya, se burlaron durante el debate «Amenaza al Estado de derecho como consecuencia del acuerdo de Gobierno en España» de este miércoles en el Parlamento Europeo. Así lo confirmó el recién electo diputado, Jordi Cañas:“Se reían en el escaño en el debate sobre el Estado de Derecho en España y se regodeaban, y hoy [23 de noviembre] envían una carta a la presidenta Metsola señalando a funcionarios por manifestarse en contra de la amnistía. Están acostumbrados a acosar y ahora lo hacen con los funcionarios europeos, violando un principio básico en la UE como es la libertad de expresión”. Esto deja en evidencia como los detractores del ‘Procés’ son acosados.

“No les vamos a dejar, no les vamos a permitir a estos acosadores que se sienten impunes porque Pedro Sánchez les ha amnistiado de sus delitos, a estos delincuentes, que señalen a funcionarios públicos por defender sus ideas, el Estado de derecho y la democracia en este país” agregó Cañas.

Cañas concluyó, revelando que se dirigirán a la Presidencia del Parlamento Europeo y a la Comisión, con el fin de “defender a los funcionarios y seguir presionando a estos delincuentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

Sánchez y Feijóo se reunirán este viernes 22

La reunión entre el presidente Pedro Sánchez y el líder opositor Alberto Núñez ya...

Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre PSOE y Bildu

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre...

Moción de censura para la destitución de Cristina Ibarrola

EH Bildu y PSOE presentaron una moción de censura para la destitución de Cristina...

PP preocupado por “un hundimiento institucional sin precedentes”

El PP preocupado por "un hundimiento institucional sin precedentes que afecta a la independencia judicial...