InicioActualidad y DebatePolicía Nacional detuvo a 4 implicados más en los disturbios en Ferraz

Policía Nacional detuvo a 4 implicados más en los disturbios en Ferraz

Publicado en

La Policía Nacional detuvo este jueves a 4 supuestos involucrados en los disturbios en Ferraz, Madrid, frente a la sede del PSOE. Las manifestaciones generadas en contra de la amnistía, iniciaron el pasado 3 de noviembre. Entre los detenidos está el líder de ultraderecha Pablo Lucini, delegado en Madrid de Democracia Nacional.

La Brigada Provincial de Información se ha apoyado de imágenes para estas detenciones, las cuales podrían aumentar y el delito por el que son acusados es desorden público. Con este operativo, el número de detenidos sobrepasó los 80. Los mismos no poseen antecedentes penales en su mayoría, indicó el medio elDiario. Entre ellos se encuentran también dos periodistas de los medios El Mundo y El Español.

En su cuenta oficial de la red social X (anteriormente Twitter) Democracia Nacional compartió: “Acaban de llevarse detenido a Pablo Lucini, delegado de DN MADRID. La Brigada de Información se ha dirigido a su domicilio y ha practicado la detención. La represión no va a frenar la revolución. ¡Pablo Lucini, al igual que el resto de patriotas, LIBERTAD!”

La detención de los detractores del ‘procés‘ ha sido agilizada por grabaciones realizadas por los medios de comunicación. También agentes infiltrados en las manifestaciones han apoyado las detenciones

 Miembros de Hacer Nación o Bastión Frontal, así como ultras del Real Madrid (Ultra Sur) y del Atlético de Madrid (Frente Atlético) también formaron parte de dichos disturbios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos articulos

Sánchez y Feijóo se reunirán este viernes 22

La reunión entre el presidente Pedro Sánchez y el líder opositor Alberto Núñez ya...

Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre PSOE y Bildu

El líder del PP Alberto Núñez Feijóo irá a Pamplona luego del pacto entre...

Moción de censura para la destitución de Cristina Ibarrola

EH Bildu y PSOE presentaron una moción de censura para la destitución de Cristina...

PP preocupado por “un hundimiento institucional sin precedentes”

El PP preocupado por "un hundimiento institucional sin precedentes que afecta a la independencia judicial...